Una noche de leyenda en Marina Ibiza

El fin de semana Marina Ibiza vivió un atardecer y una noche de leyenda con la presentación de las Mangusta que representa Michl Marine para Overmarine Group en uno de los locales de la propia marina, con el apoyo de la prestigiosa marca de relojes Audermars Piguet.

Con un cóctel celebrado en la terraza del Restaurante Calma, donde se pueden disfrutar las mejores vistas de la ciudad de Ibiza, el evento tuvo como objetivo presentar los diferentes modelos de Mangusta actualmente en el mercado. Clientes y amigos de Michl Marine y de Audermans Piguet, fueron invitados a un exquisito cocktail que se alargó hasta pasada la medianoche.

En esta presentación, se contó con una invitada de excepción. Una de las Mangustas que cada año visita Marina Ibiza y de la que nunca uno se cansa de admirar por su estética tan peculiar. Y es que, pintada completamente de negro y rojo, al igual que todas sus embarcaciones de apoyo y con una calavera por logotipo, aporta un aire enigmático y sofisticado allá por dónde va. Estamos hablando del Black Legend, que lució como nunca al atardecer y entrada la noche entre pantallas de leds, luces de escenografía y efecto de humo. Se trata de una de las embarcaciones más fieles a la marina que cada año acude a su cita estival de la mano de Manfred Michl, propietario de Michl Marine. Y en este caso estuvo escoltada por unas preciosas vitrinas iluminadas de exposición de los modelos de relojes más exclusivos de Audermans Piguet.

Un ambiente exclusivo y distendido en una fiesta en la que sin duda Michl Marine, ubicado en su local comercial de Marina Ibiza, repetirá muy pronto con alguno de sus eventos dedicados a la promoción de la venta y chárter de embarcaciones.

www.marinaibiza.com