Touron, líder destacado en la industria náutica de recreo en España, anuncia su acuerdo con Freedom Boat Club (FBC), el club de navegación más grande del mundo. Como parte de esta colaboración, Touron abrirá dos nuevas bases en la zona de Madrid y alrededores, con planes de expansión futura.
Las bases iniciales de Touron incluirán dos destinos principales en la zona de Madrid: el Lago de San Juan, el lago más grande de la Comunidad de Madrid, y el Lago de Entrepeñas, en Guadalajara, conocido por sus aguas cristalinas y azules. Ambos lugares ofrecen entornos ideales para el ocio en familia, los deportes acuáticos y la navegación de recreo.
“Esta asociación marca el inicio de una nueva travesía para nosotros, ampliando nuestra oferta y diversificando aún más nuestro portafolio. Estamos encantados de introducir Freedom Boat Club en Madrid y de hacer más asequible la entrada al mundo de la náutica a todo aquel que quiera iniciarse en la navegación”, señaló Fernando Giquel, director general de la División de Negocio de Touron.
Las dos nuevas bases de Touron están previstas para abrir durante las temporadas de navegación de 2026 y 2027, fortaleciendo la presencia de Freedom Boat Club en España. Con más de 35 bases y una red de franquicias en expansión, que ahora incluye 17 socios en toda Europa, esta expansión subraya el continuo crecimiento del club y su compromiso con convertirse en un líder del mercado náutico europeo.