Touron prepara el Salón Náutico de Valencia

Touron02e15_h1

En colaboración con varios concesionarios de la zona de Levante, Touron volverá a estar presente con las marcas Mercury, Quicksilver y Bayliner en la tercera edición del salón náutico de Valencia que se celebrará del 16 al 19 de abril en la Marina Real Juan Carlos I.

En relación a las embarcaciones Quicksilver, estará presente la novedosa Activ 455 Open con motor Mercury F50, embarcación presentada en el pasado Salón Náutico de Barcelona y el modelo Activ 605 Sundeck con motor Mercury F150. Como primicia en España, se presenta la Quicksilver 805 Pro Fish con motor Mercury Verado F300.  La Quicksilver 805 Pro Fish y los modelos 805 Cruiser, 805 Open y 805 Sundeck son las primera embarcaciones en la categoría de 7-8 metros en Quicksilver. Rápida y estilosa, la Activ 805 Pro Fish es sobre todo una embarcación de pesca deportiva, con un funcional módulo para la pesca y amplio espacio en cubierta para desarrollar esta actividad, así como zonas cómodas para relajarse, y espacio y equipamiento suficiente para que dos personas puedan pasar la noche a bordo. En cuanto a su rendimiento, la Activ 805 Pro Fish está disponible con varias configuraciones de motor que permiten una velocidad de crucero de 35 nudos y una velocidad máxima de 50 nudos.

De la gama de embarcaciones de pesca de Quicksilver también estará en exposición el modelo Captur 675 Pilothouse con motor Mercury F150.

En cuanto a la marca Bayliner, el modelo Element 160 con el nuevo motor Mercury F80 volverá a tener su protagonismo en Valencia. Completará la exposición la 215 Bowrider con motor MerCruiser 4.3 MPI.

www.touron-nautica.com