El astillero griego Technohull entrará en el mercado de Asia-Pacífico con un gran debut en el próximo Salón Náutico Internacional de Sydney (3-7 de agosto). Dos neumáticas navegarán con el distribuidor exclusivo australiano Ray White Maine.
«Estamos muy emocionados por nuestra presencia en Sydney», dijo Brock Rodwell, Director de Ventas de Ray White Marine. «Después de haber vendido varias unidades sin que el producto sea abastecido localmente, esto da a nuestros clientes la mejor plataforma para ver de primera mano la calidad y artesanía de Technohull con dos modelos en exhibición, ambos equipados con poderosos motores de 800 caballos. Esperamos vender varias unidades durante los 5 días del período de exposición «.
Impresionante navegabilidad, alto rendimiento y diseño original son las cualidades que pretenden impulsar para que Technohull se ajuste al mercado australiano. «Australia tiene un clima muy duro y condiciones de mar desafiantes, Technohull encaja perfectamente con ello», afirmó Brock Rodwell.