Ya no será necesario pedir un tanque para agua, otro para gasoil, otro para aguas sanitarias…. VETUS pone en el mercado el nuevo tanque universal Atank que sirve tanto para agua, gasoil y aguas sanitarias y además a un precio reducido.
Esta nueva gama de tanques están fabricados de polietileno lineal de alto grado, con un espesor de pared de 5 a 7 mm (dependiendo de las dimensiones), material que no origina óxido y es menos propenso a la condensación en comparación con los tanques de metal. Estos tanques son adecuados para contener periódicamente gasoil hasta 100 º C, no presenta uniones por lo que no puede tener fugas y, además permite ver el nivel de combustible desde el exterior, e impide los olores y la distorsión del tanque.
La gama Atank también es adecuada para agua potable y aguas residuales y se suministra con etiquetas que se utilizan para especificar el contenido del tanque (gasoil, agua potable o aguas sanitarias). Cuando este etiquetado para gasoil y con la nueva tapa de registro tipo ILT, todos los tanques cumplen con los requisitos de la norma ISO 21487. Los tanques se suministran sin accesorios y por tanto estos pueden instalarse en cualquier lugar que usted elija. Los racores pueden encontrarse en el catálogo Vetus y se pueden utilizar para todos los tanques.
Los tanque Atank están disponibles en capacidades de 42, 61, 88, 110, 137, 170, 215, 335 y 390 litros y en color azul claro translúcido