
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible presentó el pasado 18 de junio, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) la Campaña de Verano de Seguridad Náutica, que tiene este año como objetivo concienciar sobre la necesidad de cumplir las normas de seguridad establecidas para las motos de agua y fomentar las conductas cívicas entre los […]

























