SVB, el experto equipamiento náutico, ofrece ahora soluciones de baterías potentes y asequibles bajo la marca ECO-WORTHY. Las baterías de litio-hierro-fosfato, abreviadas como baterías LiFePO4, se caracterizan por su alto nivel de seguridad, larga vida útil y rendimiento estable, lo que las hace ideales como solución de almacenamiento de energía barata, fiable y potente para todo tipo de viajes y sobre todo en el mar.
Con un peso de sólo 10 kg, las baterías LiFePO4 de ECO-WORTHY (a 12 voltios y 100 Ah) son realmente ligeras en comparación con las baterías de plomo-ácido, que pueden pesar entre 50 y 55 kg con la misma capacidad y rendimiento.
Las baterías LiFePO4 también obtienen una puntuación muy alta con los más de 3.000 ciclos de carga posibles. Pueden cargarse con sistemas eólicos o solares, además de con el alternador, y el sistema integrado de gestión de baterías ofrece una protección fiable contra la temperatura, así como contra las descargas profundas y las sobrecargas. SVB ofrece ahora en su tienda online tres versiones diferentes: de 12 V y 100 Ah, 12 V y 150 Ah y 12 V y 280 Ah.
Enfocada en su lema “Let‘s sail the world“, SVB ofrece una variedad cada vez más amplia para que cualquier navegante encuentre todo lo que necesita para hacerse a la mar bien equipado.
www.svb-marine.es