Sunseeker International, el astillero más grande de Gran Bretaña, anuncia su nueva línea de yates de motor de lujo que se expondrán en el próximo Salón Náutico de Londres, que comenzará el 10 de enero en el ExCel Exhibition Centre de la capital británica.
De vuelta por su 60 aniversario, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de ver dos debutantes, el 76 Yacht y el Predator 57 MKII, ambos lanzados en otoño de 2017 junto con el galardonado Manhattan 52.
El nuevo 76 Yacht que se lanzó en Southampton sorprende a cada paso, ofreciendo espacios de lujo, ideales para socializar y espacio de entretenimiento. Con 23 unidades vendidas hasta la fecha, ya tiene una gran demanda. Es muy manejable para aquellos que buscan la autosuficiencia. Los propietarios y clientes potenciales se han quedado asombrados de cómo el diseño inteligente maximiza disponibles y del uso innovador del vidrio, que realza la luz natural haciendo de este un barco luminoso y ventilado en el que relajarse con familia y amigos.
El Predator 57 MK II, por su parte, es una evolución del popular Predator 57 que ha sido el líder del segmento desde su introducción en la misma feria en 2015, haciéndose eco de todas sus características con aún más estilo. Deportivo y elegante, el Sunseeker Predator 57 está diseñado para equilibrar perfectamente el estilo con la practicidad. El exterior se caracteriza por sus elegantes ventanas de gran tamaño, que inundan el interior de luz y ofrecen vistas ininterrumpidas desde el salón.