Sport 450, nuevo buque insignia de Bavaria

NEW_SPORT_450-COUPE-IMAGE_2

El astillero alemán Bavaria presentará, en Boot Düsseldorf, el nuevo Sport 450, que con sus 15 m de eslora se convertirá en el buque insignia de su gama de embarcaciones a motor. Este nuevo modelo que debutará el próximo mes de enero y que reemplazará al Sport 44, responde al estudio meticuloso de los requerimientos de los clientes de Bavaria y al “feedback” de la red mundial de distribuidores de la marca.

Se trata de una embarcación deportiva y de interiores generosos y confortables en los que se ha prestado gran atención a los detalles.

La Sport 450 lleva la impronta de Marco Casali (de Too Design/Italia) con un casco construido en España (Arquitectos Navales Insenaval) con unos modernos y funcionales interiores, obra de los diseñadores de Bavaria y del equipo británico de de Design Unlimited.

En cuanto a sus principales características, cabe destacar la presencia de una bañera que brinda una mejorada ergonomía y en la que el acceso del piloto a los controles, desde el asiento, es inmejorable. Desde este área, además de control total del panel de instrumentos, se disfruta de un campo de visión de 360°: hacia popa, el wetbar que se puede equipar con opcionales como una barbacoa, una nevera o un congelador. A babor todo está preparado para el relax y el disfrute. Aparte de los asientos para los tripulantes hay una tumbona integrada que ofrece una perfecta protección y vistas fantásticas en travesías de alta velocidad. La mesa de bañera ofrece capacidad para ocho comensales. En popa se ha dispuesto el garaje de auxiliar que se encuentra bajo del solárium/área lounge. Este espacio también puede utilizarse para la estiba del equipamiento de buceo, bicis plegables…

NEW_SPORT_450-HT-ST-IMAGE_1

A nivel de interiores, el nuevo Sport 450 está disponible con 2 o 3 cabinas. En ambas versiones tiene un camarote de armador de lujo con cama king size, baño y ducha independiente. La versión de dos camarotes ofrece un camarote VIP en popa con su propio baño y ducha separada, que deja espacio suficiente para una cocina muy amplia a babor. En la versión de tres camarotes, dos cabinas iguales ocupan la popa. Transformándose también la mesa del salón comedor en una cama doble adicional o simplemente una zona de relax.

El nuevo Sport 450 ha sido equipado con con dos Volvo Penta D6-370, que ofrecen una potencia de 704 cv, si bien se ofrece al armador la posibilidad de optar por dos  Volvo Penta D6-400 que suman 400 cv y la versión más potente viene equipada con Volvo Penta IPS-600 con un total de 870 cv. Tanto IPS como cola Z están disponibles con joystick para ofrecer mayor seguridad y un manejo sencillo.

www.bavaria-spain.com