Falta menos de un mes para que las aguas gaditanas de Sotogrande brillen con un gran espectáculo de la vela. Los colosos del mar, las embarcaciones RC44, se citan en la Marina de Sotogrande para inaugurar su calendario internacional de regatas.
Sotogrande ya ha convocado a los once equipos que participan en el circuito internacional de regatas de la clase RC44 para dar comienzo a la temporada 2017 y contará con el privilegio de inaugurar el prestigioso circuito en esta temporada. Entre ellos equipos ganadores del título mundial o grandes estrellas de la vela internacional, que en próximas fechas confirmarán públicamente su intención de acudir al litoral gaditano.
Con un calendario mundial que comenzará y finalizará en España, Sotogrande vuelve a ser sede de estos colosos del mar tras el excelente papel que tanto el Puerto de Sotogrande como el Club Náutico Bevelle llevaron a cabo en 2016, con la organización del pasado campeonato del mundo de esta clase. Un éxito que traspasó fronteras y que quedó plasmada en la retina tanto de deportistas como de técnicos y prensa internacional.