Dieciséis Steelers de toda Europa se reunieron en Urk el pasado fin de semana para la 3ª edición del Steeler Owners Weekend. Los participantes representaron un sorprendente tercio de los cincuenta yates a motor que Steeler Yachts ha construido desde 2010. El puerto de Urk estaba dominado por la flota Steeler, con todos los modelos Steeler presentes, incluyendo la nueva línea 59 S’Ocean Camp’.
Durante la cena de los capitanes el viernes por la noche, la tripulación de Steeler fue sorprendida por los propietarios de 65S ‘Li-Janne’ con una hermosa escultura hecha a mano que representa la experiencia única de construir el yate a motor totalmente accesible en silla de ruedas para su familia. Un momento emotivo para Steeler y los 52 invitados presentes.
El sábado, la flota partió hacia Enkhuizen, donde un coro Shanti, un sándwich de pescado y una cerveza local fueron recibidos por el Capitán en las esclusas en su camino hacia Volendam. La cena en Volendam y el almuerzo del domingo por la mañana completaron este fantástico evento. El nuevo 59 S’Ocean Camp’ partió primero, en dirección a Oslo. La mayoría de los otros propietarios decidieron extender el fin de semana por uno o más días disfrutando de la compañía de otros propietarios de Steeler.