Cinco planes frente al mar según Click&Boat

Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, y las temperaturas al alza, los litorales españoles se llenan de viajeros.

Llegar a estos paraísos requiere completar largas rutas a pie o, como propone Click&Boat, navegar cerca de la orilla, aprovechando la amplia variedad de embarcaciones disponibles en los puertos españoles. Se trata de explorar uno de los mayores atractivos de España, sus costas, para descubrir calas remotas o contemplar el ambiente de las playas más
...leer más

Garmin Overlander™: el 4×4 de los navegadores

Ya no hay límites. Con este nuevo navegador, que combina lo mejor de dos mundos (carretera y aventuras), Europa, Oriente Medio y África serán los escenarios perfectos para moverse.

Garmin acaba de presentar  su nuevo navegador: Overlander™. Un auténtico todoterreno de los GPS que combina la navegación Garmin Drive (mapas de carretera de toda Europa) con la navegación Explore (cartografía mundial topo), y además ofrece funcionalidades de Tablet: navegación por internet, visualización de vídeos e imágenes reproducción de música, y aplicaciones APK, entre otras.
...leer más

Club de Mar, puerto más moderno del Mediterráneo

La obra, que iniciará el proceso de transformación del Paseo Marítimo, representa la mayor inversión privada en suelo público de los puertos del Estado en España.

La empresa FCC Construcción y la sociedad mallorquina Vías de Obras Públicas (VOPSA) serán las responsables de ejecutar la reforma del Club de Mar Mallorca que transformará la fachada marítima de Palma en su extremo occidental y abrirá el puerto a la ciudad. Las obras, una vez rubricado el acuerdo entre el club y las empresas constructoras, comenzarán
...leer más

Marina Port de Mallorca inaugura nueva temporada

Como cada año la marina organiza una barbacoa en sus instalaciones para celebrar el inicio de temporada junto a sus clientes y amigos.

Marina Port de Mallorca ha dado por inaugurada la temporada junto a sus clientes y amigos con una barbacoa ya institucionalizada como una costumbre   entre los más asiduos a la marina. Este evento ha sido siempre el mejor indicador de cómo se presenta la temporada y cuál va a ser el nivel de ocupación del
...leer más