Este pasado verano se inauguró en la pequeña Venecia de la Costa Brava un nuevo Showroom de barcos de ocasión con una superficie total de 5.000 m2 —el mayor de Europa. El espacio, situado en un emplazamiento privilegiado de la famosa marina, se presenta como un Salón Náutico permanente. En él se exponen barcos con esloras que pueden llegar a los 24 metros.
El novedoso enfoque dado al negocio por su creador, la empresa Nautamarine, se apoya en una experiencia de más de diez años. La originalidad de la fórmula propuesta por el broker internacional se basa en la conjugación de varias ideas clave:
Especialización: Únicamente se exponen embarcaciones de ocasión.
Visibilidad: La exposición de los barcos al público comprador es maximizada localmente por la ubicación estratégica de la nave pero también globalmente por el contínuo esfuerzo que hace el broker en los medios publicitarios on y offline.
Atractivo: Cada barco es preparado con el principal propósito de enamorar a primera vista su comprador.
Facilidad: Un proceso operativo a la vez simple, sencillo y eficaz facilita las cosas en todo momento tanto a vendedores como a compradores.
Tranquilidad: El propietario tiene la paz de espíritu que otorga el saber que su barco es mantenido en las mejores condiciones de cuidado y conservación mientras que el proceso de su venta está activamente en marcha.
Nautamarine ofrece en la actualidad a los propietarios que deseen exponer a la venta su barco en su showroom una ventajosa fórmula de estancia basada en un sistema de packs de precio fijo. Se trata de una oportunidad única para toda persona realmente interesada en poner a la venta su embarcación.