Tras el éxito del puerto deportivo y resort de Bahamas, 100% alimentado con energía solar, Silent Resorts –socio exclusivo de Silent-Yachts, el astillero austríaco que produce innovadores catamaranes solares eléctricos– anuncia la construcción de un segundo complejo de lujo en las paradisíacas islas Fiji, en el Pacífico Sur.
Con la inauguración programada para principios de 2024, las Bahamas fueron seleccionadas como la ubicación del primer resort tropical de Silent Resorts, con el catamarán solar Silent 55, del astillero austriaco Silent Yachts, elegido para ser el yate promocional.
El segundo Silent Resorts estará ubicado en un impresionante santuario de una isla privada en el archipiélago de Fiji, radicalmente sostenible y sin emisiones de carbono, ubicado en las laderas de la jungla y playas de arena blanca bordeadas por un impresionante arrecife de coral.
El resort contará con 28 Silent Estate Residences de cuatro, cinco o seis habitaciones, 14 Silent Marina Residences de dos habitaciones y 10 Silent Beach Club Residences de dos habitaciones, junto con acceso exclusivo a una flota de tenders, lanchas rápidas y catamaranes alimentados con energía solar para ayudar a los huéspedes a explorar el increíble entorno natural de Fiji.
Actualmente hay 24 Membresías Fundadoras con incentivos especiales disponibles para el Silent Resort Fiji. Estas membresías se ofrecen con un retorno de inversión único y solo estarán disponibles para los primeros 24 propietarios. Se ofrecen además otros dos modelos de propiedad: copropiedad y propiedad total de Silent Estate Residences. Ambas opciones ofrecen acceso a aventuras, flexibles y sin preocupaciones, tanto en tierra como en el mar durante todo el año, con un servicio atento y personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por parte del equipo de personal dedicado de la isla.
Además de las lujosas residencias con energía solar frente al mar y la marina, las comodidades que se ofrecen incluyen un bar/restaurante en la playa privada de la casa club de los socios y un centro de salud y bienestar, así como acceso exclusivo a la primera Silent Marina alimentada con energía solar de Fiji, destinada exclusivamente a embarcaciones eléctricas.