Entre los días 2 y 4 de junio se celebrará en Dénia (Alicante) el Jet Ski Festival, que prevé superar la cifra de 100 motos de agua y más de 150 participantes. Uno de los puntos destacados de esta quedada de motos de agua serán sus actividades sociales y deportivas organizadas tanto por el puerto deportivo Marina El Portet como por la organización del Jet Ski Festival.
Todas las empresas ubicadas dentro del puerto deportivo Marina El Portet se han volcado con este evento náutico tan especial donde las motos de agua serán las protagonistas en un acontecimiento deportivo social de carácter no competitivo. Sergio W. Smit, el CEO de Grupo Navega, organizadores del evento: “Estamos apostando por los eventos náuticos sociales, alejándose de la competición y acercándose al ocio, la diversión y el turismo náutico”.
El evento contará el viernes con una fiesta de bienvenida, y el sábado será el día principal con la concentración de todas las motos de agua, donde se realizará una travesía por la aguas de la Costa Blanca, acabando el día con una barbacoa en la playa de Marina El Portet y una fiesta “Sunset” en uno de los locales más de moda de Dénia.