El año 2016 ha comenzado con mucha actividad en el astillero Sanlorenzo, con seis botaduras programadas en 2 meses. Sanlorenzo ha inaugurado el año con el lanzamiento del «Blue Angel 2», en un evento especial al que asistieron su propietario italiano, su familia y toda la fuerza de trabajo en Sanlorenzo, que ha contribuido a construir el barco en el último año.
«Blue Angel 2» es un modelo SL96, con 29,10 metros de eslora y construido en fibra de vidrio. Es de casco de planeo y está hecho a medida de acuerdo a las peticiones de su armador, como cada Sanlorenzo desde 1958.
«Blue Angel 2», es la cuarta unidad Sanlorenzo diseñada y construida para este apasionado propietario italiano, que eligió para su nuevo yate a motor un diseño tradicional con 4 cabinas de invitados en el piso inferior y la cabina del armador ubicada en la proa de la cubierta principal. El gran salón destaca por un contraste refinado entre luz y oscuridad. A bordo, se han seleccionado las principales empresas de diseño italiano para la decoración de los interiores: sofás de cuero blanco por Minotti, así como muebles al aire libre de Roda y Paola Lenti. Para la cocina, el propietario ha seleccionado una cocina de Boffi. La tapicería de cuero es de Foglizzo.
En las próximas semanas, el astillero va a lanzar 2 unidades más del modelo SL96, 3 unidades de la embarcación SL106 y una unidad del nuevo SL86, el último modelo de la gama de planeo de Sanlorenzo. Cabe no olvidar que Sanlorenzo ha alcanzado el segundo lugar en el ranking mundial de los mejores constructores de más de 24 metros (Global Book 2015).
Más información: www.sanlorenzoyacht.com