Ubicada en la Costa Brava, Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa con 24 km de canales navegables, ha acogido del 10 al 20 de octubre el Salón Náutico de Empuriabrava 2024, el primer evento en la marina dedicado exclusivamente a barcos nuevos, complementando la Feria del Barco de Ocasión que se celebra cada Semana Santa. Más de una treintena de empresas dedicadas al sector náutico se concentran entre Empuriabrava y el municipio de Castelló d’Empúries, de las cuales diez son importadoras de más de 50 marcas de embarcaciones.
Los asistentes han podido ver, en las propias instalaciones de los expositores, en un área de más de 9.000 m², más de 200 embarcaciones de marcas internacionales como Jeanneau, Axopar, Windy, Sealine, De Antonio y muchas más.
Este formato ha permitido atender a los visitantes de manera personalizada, sin importar las condiciones meteorológicas. A diferencia de otros salones masivos, las empresas expositoras –Metropol Náuticas, Motonautica Llonch, Nautic Luis, Nautivela, Probrava, Rio y Styx Motor– han podido dedicar el tiempo y la atención que cada cliente merece, favoreciendo una interacción más cercana y efectiva.
www.salonnauticoempuriabrava.com