El Salón Náutico de Barcelona se prepara

El Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre en el Port Vell, confirmará en su 58ª edición su condición de evento ferial más importante de la náutica española con la presencia de una amplia muestra representativa de todos los segmentos que dan forma a la náutica deportiva y de recreo española. En este sentido, el salón cuenta ya con el 60% de su espacio de superficie de exposición confirmado a falta de seis meses para su celebración.

Organizado por Fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), el Salón Náutico Internacional de Barcelona presenta buenas perspectivas y espera ocupar la totalidad del espacio expositivo de los muelles de la Fusta y de España con la participación de más de 275 empresas y más de 700 embarcaciones para superar las cifras de la edición de 2018, una de las mejores de los últimos años. En estos momentos, el resultado en la comercialización de los espacios, en línea con el buen comportamiento del sector, hace que la dirección del salón se muestre optimista.

El presidente del Salón Náutico, Luis Conde, indica que «el salón apuesta por ampliar la familia náutica y llegar a nuevos públicos a través de la innovación y la sostenibilidad como elementos clave que el sector ha de implementar para aumentar su atractivo». Por su parte, el director, Jordi Freixas, destaca que «el salón volverá a mostrar su condición de referente, ofreciendo un amplio programa de actividades para el fomento tanto del negocio como de la práctica de la náutica deportiva».

www.salonnautico.com