Saint-James, el auténtico estilo marinero

La primera prenda náutica de esta reconocida firma francesa nace en el año 1889 en la localidad de Saint-James, en la bahía de Mont-Saint-Michel (Normandía). Era un jersey 100% pura lana virgen pensado para los marineros locales, que se hace famoso por ser extremadamente resistente. Es el auténtico y genuino jersey marinero de rayas, reconocible con su tejido de punto apretado, cuatro tradicionales botones en el hombro izquierdo, puños apretados y su corte recto legendario.

El jersey marinero bretón y la marinière de algodón de Saint-James han superado la prueba del tiempo, han resistido tendencias y modas y son muy fáciles de reconocer por sus rayas en el cuerpo y las mangas. Las creaciones originales de sus diseñadores y las nuevas colecciones Saint-James son una fuente de inspiración y el “Made in Normandy” cada vez está más de moda.

La colección primavera-verano 2024 “Pastel Club” encarna el ambiente chic y bohemio de un club de playa. Momentos de evasión, de calma, de ligereza, un mundo de despreocupación que refleja los tonos pastel.

www.saint-james.com