Su experiencia como entrenador y responsable de equipos nacionales y olímpicos aportará nuevos aires a la Escuela del Monte Real por la que cada año pasan cientos de alumnos de vela ligera, crucero y adaptada.
Entre sus objetivos como máximo responsable de la estructura deportiva del club se encuentran poner en marcha un nuevo plan estratégico para la Escuela de Vela y la promoción de eventos deportivos a nivel nacional e internacional.
La puesta en marcha de un nuevo plan estratégico para la escuela y la promoción de eventos deportivos a nivel nacional e internacional son algunos de los objetivos de este vigués de 44 años, que asume el máximo cargo de la estructura deportiva del Monte Real como un reto que afrontar con mucha ilusión y ganas.
“En el Monte Real hay un gran potencial dormido y es mi intención despertarlo e impulsarlo”, dice Alonso. “Lo que quiero es aprovechar la grandeza de este histórico club para sentar las nuevas bases de un futuro que promete”, asegura el nuevo director deportivo del Monte Real, que ya ejerce en Baiona.