Rodman presentó en el Salón Náutico Internacional de Londres, del 10 al 14 de enero de 2018, la nueva versión Coupé, del modelo Rodman SPIRIT 42. Con un nuevos conceptos de diseño, nuevas funcionalidades, con estilo propio y personalidad única, se trata de una embarcación que marcará la diferencia en este segmento de eslora.
El estudio de diseño de Fulvio de Simoni, y el equipo técnico de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer de ambos y la experiencia adquirida en colaboraciones anteriores, en el diseño y construcción de este modelo. Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42, se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones crucero flybridge, de hasta 12 metros de eslora.
En esta ocasión, Rodman lanza al mercado una nueva versión coupé de este modelo, adentrándose así en este nuevo segmento de embarcaciones tan en auge en la actualidad. La nueva versión incorpora, además, nuevos materiales y nuevas funcionalidades manteniendo la personalidad y el estilo del resto de la gama Rodman SPIRIT, que se caracteriza por ser embarcaciones que invitan a vivir y disfrutar a bordo, de una manera única y accesible.
Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, y por las posibilidades de configuración, que ofrece ahora en diferentes versiones: HardTop y Flybridge.
El diseño exterior del Rodman Spirit 42, presenta unas líneas realmente innovadoras, marcadas por su predecesor en la gama el Rodman Spirit 31. Su proa casi vertical le confiere una imagen moderna a la vez que recuerda a un estilo de barco más clásico. La primera impresión es la de una embarcación robusta y potente, acentuada por la verticalidad de su proa, característica de embarcaciones atlánticas, fuertes, seguras y fiables, en cualquier condición de navegación.