Desde el próximo 10 al 18 de junio, conjuntamente con su distribuidor autorizado en Portugal, Limatla, Rodman estará presente en el Salón Náutico de Vilamoura, que vuelve a organizarse con fuerza, en una de las zonas turísticas más importantes del Sur de Europa.
Continuando con su presencia en los principales salones náuticos de inicio de temporada, Rodman expondrá su modelo más emblemático de la gama Rodman MUSE el Rodman MUSE 54, en esta ocasión equipado con la nueva motorización de Volvo Penta IPS 950. El salón de Vilamoura ha sido el evento náutico elegido para presentar, por primera vez en Portugal, su gama de yates flybridge, diseñada por Fulvio de Simoni. Acompañando al Rodman MUSE 54, se expondrá también el modelo más conocido de la gama tradicional de Rodman, de peca – paseo, el Rodman 1250. Un barco único, para los amantes de la pesca deportiva.
Además, desde el próximo 13 hasta el 15 de junio, se celebrará una nueva edición de la Feria Internacional SeaWork en Southampton. Conjuntamente con su distribuidor autorizado en Reino Unido, RBS Marine, Rodman estará presente en este importante evento. Rodman expondrá su embarcación Rodman 33, patrullera de alta velocidad, en la feria internacional de barcos profesionales, más importante de Europa, Seawork 2017. Esta será la primera vez, que una embarcación de la división profesional de Rodman se expone en el Reino Unido.
La patrullera Rodman 33, es una embarcación de alta velocidad, capaz de alcanzar 55 nudos de velocidad máxima. Está especialmente dirigida a labores de intervención y vigilancia de costas, dónde la velocidad y maniobrabilidad, son requisitos esenciales. Rodman ha entregado 80 unidades de este modelo, dentro de dos contratos recientes.