
Riva, símbolo de elegancia y estilo italiano, ha participado un año más en el Palm Beach Cavallino Classic, el famoso evento anual dedicado al mundo Ferrari. El Concour d’Elegance se celebró del 23 al 26 de enero en The Breakers y Mar-a-Lago, dos de los resorts más exclusivos de Palm Beach (Florida, EE.UU.).






El evento, en el que participaron más de 300 coleccionistas de Ferrar, comenzó con un almuerzo gourmet en el Showroom del Ferretti Group en Fort Lauderdale, punto de partida del Tour d’Elegance, que terminó en The Breakers, donde una magnífica Riva Aquariva Super, el emblemático yate de 33 pies, captó la atención de los visitantes. En Mar-a-Lago, por su parte, los apasionados y coleccionistas pudieron admirar maquetas de los yates que han escrito la historia de la marca de Sarnico.
Durante la ceremonia de entrega de premios del Concour d’Elegance, también se dedicó un homenaje a Riva Classiche, la división creada por la marca para preservar el legado y el saber hacer de los barcos clásicos. El ganador del premio Elegance recibió un prestigioso volante Aquarama, emblema de la icónica embarcación que se ha convertido en símbolo de la marca y del incomparable estilo italiano que comparten Riva y el “Cavallino Rampante”.