Kannad Marine ha detectado un problema que afecta a las balizas EPIRB Kannad SAFELINK en ambas versiones: Manual +GPS/Automático +GPS, dicho problema podría afectar a su eficacia a largo plazo, concretamente en el material del cuerpo amarillo plástico, el cual puede envejecer prematuramente cuando se somete a condiciones meteorológicas específicas.
Aunque el problema solo ha sido detectado en un número muy reducido de dispositivos en el que pudiera influir a la efectividad de la baliza, Kannad Marine considera de vital importancia tomar todas las medidas preventivas para responder a esta situación con rapidez y de manera global por razones obvias de seguridad. Por este motivo Kannad Marine ha puesto en marcha un Programa de Retirada Global.
Los propietarios de balizas EPIRB KANNAD SAFELINK Manual o Automática, pueden registrar su baliza través de la siguiente página web: www.safelinkepirbsupport.co.uk. y, una vez registrada, el departamento de Atención al Cliente Kannad Marine se pondrá en contacto con el distribuidor más cercano para reemplazar estas balizas por una modelo Kannad SportPro + Automático o Manual con cinco años de garantía de manera gratuita.
www.kannad.com / Tel. Kannad España: +34 91 725 4400