Todo está preparado para inaugurar la XXIX Fira del Vaixell d’Ocasió el próximo sábado 8 de abril. Tendrá récord de expositores en la edición de este año, que coincide con la celebración del 50 aniversario de la construcción de la Marina de Empuriabrava. Durante una semana todos los visitantes de la Marina de Empuriabrava podrá ver las más de 400 embarcaciones que estarán expuestas en el puerto principal.
En la zona portuaria y también a los pantalanes se ofertarán embarcaciones desde 3 y hasta los 20 metros de eslora, con unos precios entre los 1000€ y hasta más de 500.000€. Los amantes de las motos acuáticas también podrán elegir entre una gran variedad.
Los clientes que visiten la feria encontrarán muchos de los denominados Milla Zero, barcos semi nuevos, sin matricular y con o sin motorización que se ofrecen a precios muy competitivos. La mayoría de expositores lo son desde sus inicios, con una amplia experiencia en el sector náutico y conocimiento de las necesidades del cliente. Ello propicia porcentajes de venta de hasta el 25% de los barcos expuestos.