Uno de los mayores problemas de todos los navegantes es comprar recambios en un puerto que no es el nuestro. Para este verano, con la ayuda del servicio de vacaciones SVB podemos recibir nuestros pedidos en cualquier puerto del mundo.
Todos los amantes de la náutica desean que llegue el verano para salir a navegar. Nada gusta más que salir a la mar e ir a lugares lejanos. Esto tiene el inconveniente de que ante cualquier imprevisto, cuesta mucho encontrar recambios o saber dónde comprar un sistema de refrigeración.
Esta temporada SVB puede llevar todos los pedidos a cualquier puerto para que la aventura trascurra sin incidentes. Desde la web de esta empresa de recambios alemana, sólamente hay que añadir una dirección en un puerto e indicar el nombre del barco para que la empresa de transporte lo dirija directamente a nuestro barco. Siempre que la marina o el puerto estén sobre aviso, recibiremos cualquier artículo de su catálogo allá donde estemos.
SVB facilita la entrega y dará asistencia durante todo el verano, además de ofrecer unas ofertas “chili“ que solo estan disponibles por un breve periodo de tiempo.