Servicios Marinos de Erika, agente de yates y conserjería en San Vicente y las Granadinas (Caribe), ofrece alquiler exclusivo de Jamesby, una isla deshabitada en medio del Parque Marino Tobago Cays.
Heather Grant, fundadora de Erika dijo cuando presentó este nuevo servicio: «Erika ofrece muchos servicios de conserjería, pero lo que es bastante especial, pensamos, es nuestra capacidad de reserva de una isla para uso exclusivo de los yates de los clientes. Esto suena increíble, ¿no? Bueno, es increíble, pero el coste no es tanto como uno podría pensar. La mayoría de la gente asume que se requieren mega bucks para el uso de una isla privada, y la mayoría de las veces no es así. En este caso, hay una pequeña isla deshabitada en medio del Parque Marino Tobago Cays que está disponible para alquilar a través de Erika por tan solo un día, o más si es necesario, a un precio razonable. Dependiendo de la época del año, el alquiler de un día puede costar entre US $ 2,000 y US $ 3,000».
Nadie más va a estar allí. Los huéspedes pueden tomar todos sus juguetes de agua, barbacoa, estructuras de sombra, muebles, sillones, pescado local, langosta, e incluso música en vivo, si así lo desean. Ir a nadar con las tortugas, buceo, snorkel, o disfrutar de lecciones de kiteboarding allí mismo, en la playa privada.
Servicios Marinos Erika está trabajando con Yachting Pages Media Group, especialista en el suministro de productos y servicios para la industria de superyates, para ofrecer sus servicios a tripulaciones e invitados.
Más información: www.erikamarine.com