Quicksilver ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo 675 Pilothouse Explorer en el reciente Salón Náutico de París. Esta edición especial cuenta con un llamativo diseño y una gran variedad de equipamiento estándar único y exclusivo. También combina un diseño inteligente con un gran rendimiento para una navegación cómoda, proporcionando una experiencia de pesca inmejorable a un precio muy competitivo.
El modelo 675 Pilothouse Explorer viene equipado de forma estándar con características Premium, tales como:
- Zona de bañera para pesca totalmente innovadora en su clase, que incluye espacio para la estiba de cañas y 8 cañeros repartidos por la cubierta y montados en el techo rígido de la cabina, una manguera de baldeo de agua salada, 2 cofres de pesca, uno de ellos con bomba de agua eléctrica, un sistema de vivero y un módulo de preparación de cebo con tabla de cortar integrada, además de una gran capacidad de estiba.
- Un espacio de bañera versátil, totalmente configurable, que incluye 2 asientos abatibles y mesa, convertible en zona social o comedor en sólo un minuto.
- Segundo puesto de gobierno, para un control total de la embarcación desde la bañera.
- Circulación segura por la embarcación a través de la puerta en el espejo de popa y doble acceso a proa, que puede utilizarse como plataforma de pesca.
- Visibilidad 360 grados en el puesto de gobierno, parabrisas en cristal templado y salpicadero en color gris para minimizar los reflejos. La ventana lateral corredera y las escotillas de cabina y cubierta proporcionan una ventilación óptima. La cabina tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con una cama doble abatible, con capacidad de estiba en su interior y un inodoro marino.
- Puesto de gobierno ergonómico con GPS/Sonda/Plotter 7″ Simrad evo3 con transductor HDI, interfaz digital VesselView link y equipo estéreo con 4 altavoces.
- Cocina con fregadero que incluye espacio de estiba en su interior, nevera, hornillo portátil y sistema de agua dulce.
- Elegantes pasamanos de proa en color negro con espacio dedicado para la estiba de las defensas y portaequipajes.