Con el verano en el horizonte, Purobeach Barcelona se prepara para el estreno de una temporada estival despuntando como una opción diferenciada dentro del poblado ecosistema de terrazas y clubs de playa, una tendencia al alza en una ciudad que año tras año bate récords turísticos.
Hoy se da el pistoletazo de salida a la nueva programación, en un entorno donde recrearse y disfrutar plenamente de la auténtica ‘experiencia Puro’, basada en el bienestar a través de las sensaciones y el placer de los sentidos.
Con un concepto alejado de la opulencia o la extravagancia, así como de la masificación, este enclave a orillas del mediterráneo emprenderá su tercera temporada consolidándose como un lugar de ocio de referencia en la ciudad condal. Para ello, su agenda de eventos temáticos e invitados especiales se combina con los básicos de la marca: una mezcla perfecta de clientes de todo el mundo –pero también de aquí– atraídos por un concepto de diseño bohemio, espíritu nómada y elegante distinción, una selección musical propia, una tentadora carta de cócteles Puro Style y una cocina fresca, sabrosa y equilibrada que sabe a fusión de culturas en el menú internacional M3 (Miami, Marrakech y Melbourne). Purobeach Barcelona da lugar a una experiencia de ocio completa que escapa del frenético ritmo urbano para evocar bienestar, desconexión y tranquilidad en cuerpo y mente.