
Propspeed®, líder en recubrimientos antiincrustantes sin biocidas, anuncia el lanzamiento de su nuevo recubrimiento para diversos tipos de superficies, el Multi-Surface System Foulfree™. Este sistema ofrece una solución antiincrustaciones para una extensa variedad de superficies instaladas en una amplia gama de embarcaciones, desde semirrígidas hasta consolas centrales, cruceros y yates.
Diseñado para adherirse a diversos sustratos, Foulfree aplica el comprobado rendimiento de Propspeed a diversos componentes subacuáticos. Este sistema es perfecto para el aluminio de los motores fueraborda; sistemas de estabilización de plástico, nailón o composite; así como propulsores, aletas e incluso flotadores de semirrígidas. Con una protección antiincrustaciones líder en la industria, Foulfree Multi-Surface ofrece una adhesión y durabilidad superiores para un rendimiento duradero en entornos marinos de agua salada o dulce. Se aplica de forma transparente, ofreciendo una protección invisible y no invasiva con una estética impecable que se integra de forma natural, logrando un acabado limpio y profesional.
Foulfree Multi-Surface está disponible en kits de dos tamaños que se aplican fácilmente. Ambos kits incluyen todos los componentes necesarios para una aplicación rápida y sencilla, ahorrando tiempo. Con un plazo de aplicación de tan solo 10 minutos (20°C) y un secado completo de tan solo 12 horas, los navegantes pueden volver a navegar al día siguiente.
Durante décadas, Propspeed ha sido el recubrimiento antiincrustante de referencia para metales submarinos, impidiendo que la vegetación marina se adhiera a las hélices y al tren de rodaje. Este nuevo producto abre las puertas a un nuevo segmento de navegantes que descubrirán las ventajas de los recubrimientos antiincrustantes sin biocidas.