
En diciembre, la compañía Sailme Charter organizó dos viajes benéficos de una semana en catamarán para militares ucranianos heridos. Los participantes fueron veteranos con prótesis y graves lesiones en sus extremidades. Estos viajes tuvieron lugar por encantadores rincones de las Islas Canarias. El viaje estuvo lleno de emocionantes experiencias: los participantes “conquistaron” el volcán Teide, disfrutaron de las vistas fondeados cerca de los acantilados de Los Gigantes y exploraron la isla de La Gomera. Estos momentos llenaron sus vidas de alegría y nuevas experiencias, algo crucial para personas que han pasado por pruebas difíciles.

Sailme Charter planea continuar con esta iniciativa benéfica. Ya se han programado nuevos grupos para viajes por las Islas Canarias en enero. La flota de la empresa cuenta con 8 catamaranes y 7 veleros. Cuando estos barcos no se utilizan para fines comerciales, se emplean en misiones benéficas, demostrando una combinación de objetivos empresariales y responsabilidad social. Esta iniciativa se ha convertido en un claro ejemplo de cómo el negocio puede contribuir a la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.
Sailme es una empresa de chárter, con sede central en Tenerife, fundada por Ivan Bryukhovets. De origen ucraniano (nació y vivió a orillas del Mar Negro, en Odessa), el mar siempre ha formado parte de su vida. De diciembre a marzo Sailme Charter ofrece cruceros por las Islas Canarias y el océano Atlántico. De abril a octubre navegan por las islas Baleares y el Mediterráneo.