
De Antonio Yachts, astillero de referencia internacional en el diseño y construcción de embarcaciones de vanguardia con sede en Barcelona, ha alcanzado un acuerdo con Probrava Group, empresa histórica con sede en Empuriabrava y de reconocida trayectoria en el sector náutico, como Distribuidor oficial para la zona Costa Brava Norte.
Este acuerdo supone un paso decisivo dentro de la estrategia de crecimiento y consolidación de De Antonio Yachts en el mercado nacional e internacional. Con Probrava Group, compañía con un amplio conocimiento de la zona y una sólida reputación, el astillero refuerza su presencia en la Costa Brava Norte, uno de los enclaves náuticos más relevantes del Mediterráneo y consolida su apuesta por asociarse con una empresa histórica y de experiencia contrastada.
La alianza con PROBRAVA Group refleja el compromiso de De Antonio Yachts por ampliar su red de distribución con socios estratégicos que compartan sus valores de innovación, calidad, servicio y excelencia. Además, este acuerdo responde a la vocación de la compañía de seguir ampliando su presencia en los principales destinos náuticos, acercando su propuesta diferencial a un mayor número de clientes y reforzando su posición como marca de referencia en el mercado nacional.