A finales del pasado mes de marzo se puso en marcha oficialmente la séptima edición del Premio Mirabaud Yacht Racing Images, que convoca a los mejores fotógrafos de regatas del mundo.
Este acontecimiento se celebra desde 2010 para brindar a los fotógrafos de regatas una oportunidad para compartir con una comunidad amplia su pasión por las regatas. Es la principal competición fotográfica del mundo dedicada al deporte de la vela.
Para adaptarse a las últimas tendencias y seguir mejorando, este evento anunció un nuevo conjunto de normas establecidas con la ayuda de algunos de los más prominentes fotógrafos de regatas. Los ochenta mejores fotógrafos participantes, que sólo podrán presentar una fotografía tomada entre el 1 de noviembre de 2015 y el 13 de octubre de 2016, serán preseleccionados por un jurado de tres renombrados fotógrafos internacionales de regatas y sus fotografías se publicarán en la página web del evento (www.yachtracingimage.com). Las veinte mejores imágenes seleccionadas por el jurado se expondrán durante el Yacht Racing Forum el 28 y 29 de noviembre.