La primavera ya está aquí y pronto llega el verano y, con él, las ganas de disfrutar del mar, de las terrazas de ambiente o de una buena copa al atardecer oliendo a brisa marina. Empiezan a surgir los planes de viaje y mil destinos empiezan a rondar nuestra cabeza… sin lugar a dudas, Mallorca es una de las mejores opciones, con parada obligatoria en el puerto deportivo de Port Adriano.
Port Adriano es un must dentro de los puertos deportivos del Mediterráneo, una de las marinas más lujosas y modernas, ubicada en la bahía de Calvià. Creada como puerto deportivo en 1974, fue rediseñada en 2012 por el diseñador Phillipe Starck, convirtiéndolo así en un referente turístico internacional.
Sin embargo, Port Adriano es algo más que un puerto: ofrece entretenimiento, diversión, una amplia oferta gastronómica y su zona comercial con boutiques de primeras firmas, que convierten a la marina de Starck en una experiencia única.
El plato fuerte de la oferta de ocio de Port Adriano, es el inigualable abanico de eventos que se celebran durante todo el año: conciertos de altísimo nivel con grandes artistas, Food Street Festivals, actividades deportivas y como no, regatas internacionalmente conocidas.
Más información en: www.portadriano.com