Port Adriano, el puerto deportivo más innovador del Mediterráneo, se prepara para recibir al invierno y ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios para aquellos que aprovechen estos meses para invernar sus embarcaciones y ponerlas a punto para la próxima temporada.
El puerto de Starck dispone de una gran nave industrial en el polígono de Son Bugadellas, en Santa Ponsa, muy cerca del puerto, donde ofrece servicios de invernación de naves. Además, en la misma marina, cuenta con un astillero de 10.000m2 de área técnica preparada para cubrir todos los servicios en reparaciones náuticas. Pintura, travelift, antifouling, reparaciones eléctricas y de motores son tan solo algunas de las prestaciones que ofrece Port Adriano.
Port Adriano tiene muy presente a sus tripulaciones y pone a su disposición sus servicios e instalaciones del puerto para que disfruten su estancia. Gimnasio, transporte, zona comercial, gran variedad de oferta gastronómica, alquiler de coches, eventos, centro de buceo, entre otros.