El nuevo EVO V8, de 24 metros de eslora, presenta una zona de salón situada justo antes de la cabina del armador, que está contenida entre dos grandes puertas-ventanales con sistema corredizo, capaces de transformar el espacio y atribuirle una doble función según conveniencia. Cuando estos se abren, convierten el salón en una plataforma al aire libre protegida del sol y del viento, mientras que cerradas, crean un salón privado, íntimo y retirado para los propietarios.
En el interior de este espacio, hay un pequeño rincón reservado a la zona de bar, con armarios de pared colocados en altura y un lavabo perfectamente integrado en una superficie realizada en HIMACS. Además de la gran resistencia de este material a todo tipo de condiciones meteorológicas, al fuego y a los rayos UV, resulta sumamente fácil de limpiar, pues su superficie no porosa ofrece gran impermeabilidad y resistencia a los principales agentes de limpieza.
En cuanto también a diseño, su versatilidad y extraordinarias características hacen de HIMACS un material idóneo para la ejecución de proyectos en el sector naval. La ausencia de juntas visibles no solo garantiza un resultado estético uniforme y premium, sino que además impide que la suciedad, las bacterias y los virus aniden y proliferen en la superficie.
HIMACS cuenta con la certificación IMO MED (Marine Equipment Directive) para los módulos B y D de la Organización Marítima Internacional (IMO), que certifica la idoneidad de la piedra acrílica en el ámbito del uso naval. Este resultado ha sido posible gracias a las propiedades ignífugas y a la baja propagación de la llama de HIMACSen su composición FR.