Pantalanes privados en el Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show apuesta por dar la máxima visibilidad a las grandes marcas y astilleros presentes en el salón, que celebrará su próxima edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València. Por ello el certamen ofrece este año a las empresas expositoras la posibilidad de contar con un pantalán privado y totalmente personalizado con la imagen de su marca, delimitando un espacio propio dentro del salón.

Entre las ventajas que ofrece la opción del pantalán privado está la exclusividad del espacio para las embarcaciones amarradas en la zona de exposición a flote, personalización con el color corporativo, señalización propia en el plano oficial del certamen y un espacio de exposición en seco. Y una campaña de comunicación personalizada para el pantalán privado y la marca presente, tanto en prensa como en redes sociales y web del evento durante los meses previos.

Tras el éxito en ventas de la edición de 2019, algunas de las grandes marcas ya han confirmado su presencia para la próxima edición del Valencia Boat Show y han optado por contar con las ventajas del nuevo pantalán privado. En concreto, Náutica AZA, distribuidora de Jeanneau y Prestige; SportNautic, distribuidor oficial de Beneteau, Monte Carlo Yachts y Excess Catamaranes y Marina Estrella, distribuidor en España de Hanse, Azimut, o Nautor’s Swan, entre otros, repetirán la ubicación de años anteriores y contarán con este nuevo servicio de pantalán privado.

www.valenciaboat.com

Foto: Vicent Bosch