La embarcaciones de lujo del astillero australiano, perteneciente al grupo Grand Banks Yachts Limited, desembarcan en el Viejo Continente. Las Palm Beach son la redefinición de un clásico atemporal, una gama de barcos a motor de lujo, con esloras comprendidas entre los 15 y los 21 metros, de aspecto impecable, líneas puras, elegantes, pensadas para navegar con un bajo consumo de energía, transmitiendo una sensación de prestigio y personalidad… sobre todo porque cada Palm Beach se realiza por encargo, de ahí que termine siendo única al armonizar el concepto de embarcación perfecta del astillero con las necesidades personales de cada futuro armador, al armonizar el meticuloso trabajo artesano con las más moderna técnicas de diseño y construcción, y una excelente ingeniería.
Gama actual
La gama Palm Beach está compuesta actualmente por 5 modelos que tienen en común su carácter exclusivo, su buen navegar y el confort a medida de sus interiores, además de una visibilidad total (360º) desde desde el puesto de mandos, extensible al salón, concebido como un espacio tranquilo en el que se cuida el más mínimo detalle: distribución y diseño del mobiliario (que incluye espacios personalizados para cubiertos, vajilla, cristalería, equipos de entretenimiento como TV, altavoces); materiales (como la teca de Birmania, piel de calidad, encimeras de Silestone sólidos, tapicería y alfombras a medida…); la iluminación; el aislamiento acústico (de sala de máquinas, suelo, etc.). Todas esta virtudes se pueden encontrar en la:
Palm Beach 45, modelo creado en respuesta a las solicitudes algunos clientes y presentado en 2012. Responde a un estilo más contemporáneo y familiar con acabados robustos.
Palm Beach 50, modelo cuya primera unidad fue botada en 2001 y que resume a la perfección la esencia del astillero australiano, líneas puras, estilo deportivo atemporal, fiabilidad excepcional.
Palm Beach 52, que realizará su debut mundial el próximo mes de febrero en el Miami International Boat Show
Palm Beach 55, que se introdujo en el Salón Náutico Internacional de Newport en septiembre de 2011, y que logró el premio a la «Mejor embarcación a motor de más de 30 pies.»
Palm Beach 65 presentado con gran éxito en 2009 y que presenta la misma alta calidad de construcción y acabados que el resto de la, pero que al contar con una eslora mayor permite la presencia de un garaje, lavandería y todos los extras que se esperan en un barco de esta categoría.