October Crew Party de Vilanova Grand Marina

Un año más, la marina celebra su crew party con altas perspectivas de asistencia entre capitanes y tripulaciones

Vilanova Grand Marina – Barcelona ha anunciado su 4ta edición del evento más esperado, la Vilanova October Crew Party. Este año, la marina tiene altas perspectivas en superar el número de capitanes y tripulaciones asistentes de todos los superyates amarrados en Vilanova y en otras marinas del área de Barcelona.

La Vilanova October Crew Party tendrá lugar el Viernes, 23 de Octubre de 2015 en las instalaciones de Vilanova Grand Marina – Barcelona. El evento, el cual se ha celebrado durante tres años consecutivos, está lleno de novedades y sorpresas para disfrutar de una experiencia única. Una oportunidad especial para todas las tripulaciones del área de Barcelona para disfrutar de una deliciosa propuesta gastronómica, música y baile en un ambiente divertido y amigable. El hashtag  #VilanovaParty15 es el elegido para su seguimiento en las redes.

A3-CREW-PARTY-2015 (1)

Además, la Vilanova October Crew Party contará con reconocidas marcas internacionales como sponsors de la fiesta, tales como BWA Yachting, Awlgrip, Sika o Ventura Yachts. En la misma línea, el proveedor Sabor Barcelona dará soporte al evento con un delicioso showcooking con una barbacoa para todos los invitados.

Vilanova Grand Marina – Barcelona es la 1ra marina del Mediterráneo diseñada exclusivamente para superyates. Tiene hasta 49 amarres de hasta 130m equipados con altas prestaciones tecnológicas y con los servicios más avanzados, integrando una especializada área técnica en los trabajos de repair and refit.

Más información: www.vilanovagrandmarina.com