Oceanis 51.1: la energía de una nueva generación

Para celebrar su 30º aniversario, la gama Oceanis desvelará próximamente en primicia mundial el primer opus de una nueva generación. Ultra-confortable y más rápido que ninguno de sus predecesores, el Oceanis 51.1 se anuncia como el velero de crucero más personalizable y el más tendencia del mercado.

El primer crucero desarrollado bajo la égida del director de marketing de Bénéteau, Gianguido Girotti, respira la energía de una nueva generación. Si las altas cualidades marineras y el confort que han forjado la reputación de esta gama líder siempre la acompañan, el Oceanis 51.1 se enriquece con la experiencia del astillero vendeano: « Nosotros hemos capitalizado sobre las experiencias First y Figaro que son barcos más centrados en la competición. Hemos integrado sus valores en el centro de una unidad de crucero ». De la popa a la proa, tanto en el interior como en la cubierta, tanto en fondeo como en navegación, el Oceanis 51.1 se revela a la vez elegante, inteligente, confortable y eficaz.

La elección arquitectural firmada por Olivier Racoupeau con una carena con resalto estirándose sobre el tercio de proa del casco, es un punto mayor en la evolución de la gama. Además de la estética interesante de su forma tulipada, esta nueva carena libera volúmenes interiores que permiten configuraciones inéditas en este tamaño de barco, sin alterar la forma de las obras vivas, prueba de eficacia en navegación. Los múltiples colores de casco propuestos constituyen una primera posibilidad de personalización atractiva.

www.beneteau.com