El constructor de yates a motor de lujo premium de Australia, Riviera, anuncia que una unidad de su nueva y lujosa colección de yates a motor deportivos de largo alcance encabezará el escaparate de la compañía en el Festival de Cannes, del 11 al 16 de septiembre.
El magnífico yate a motor 72 Sports Motor Yacht, que ofrece cuatro camarotes, incluyendo un camarote principal y tres baños, obtuvo un gran éxito durante su estreno mundial en mayo de 2018. También ofrece cuartos opcionales para la tripulación o cuarto de servicio justo delante de la enorme sala de máquinas.
Con una especificación de construcción que incluye depósitos de combustible de 9.000 litros, 1.000 litros de agua y un desalinizador estándar, se trata de un yate de motor capaz de navegar en aguas azules a grandes distancias.
Su hermano, el 68 Sports Motor Yacht, será la pieza central de una exhibición que también incluirá el sofisticado Riviera 5400 Sport Yacht. El dueño de Riviera, Rodney Longhurst, dijo: «Nuestra nueva colección de yates a motor deportivos es el resultado de una extensa consulta con diseñadores, técnicos e ingenieros internacionales altamente distinguidos, combinados con propietarios de Riviera muy experimentados que buscaban un nuevo estilo de yate a motor».