Cada año a finales de septiembre, uno de los países más pequeños acoge la cita de megayates más grande del mundo: Se trata del Monaco Yacht Show.
Creado en 1991, el programa ha crecido hasta convertirse en el último encuentro de lujo para la clientela de élite internacional. El MYS es la ocasión única en el año para visitar una flota en circulación de 115 superyates y megayates de 25 a 100 metros de largo, de los cuales alrededor de cuarenta son nuevos lanzamientos en estreno mundial, en el entorno del siempre glamoroso Monte Carlo.
[jwplayer mediaid=»2422″]
En los muelles, el MYS exhibe 500 empresas líderes mundiales en el sector del lujo: constructores de superyates, casas de broker, diseñadores de yates, proveedores náuticas, astilleros, fabricantes de reacondicionamiento de lujo y proveedores de servicios, ofertas y federaciones deportivos y asociaciones.
Con una asistencia media de 34.000 visitantes profesionales, los directivos de empresas y clientes de alto patrimonio de todo el mundo, Port Hércules se convierte en el centro internacional de negocios del superyate durante cuatro días. Durante el cual cientos de eventos son organizados por las marcas de los propios yates, en la exposición o en los prestigiosos hoteles de lujo de Monte Carlo.
Famosa por proporciar sólo lo mejor, el Monaco Yacht Show tiene el privilegio de beneficiarse del reconocimiento y el apoyo de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco.