Nuevo astillero de Feadship en Ámsterdam

Feadship ha celebrado un hito importante con la construcción de su cuarto astillero, situado en un lugar privilegiado en el corazón de Ámsterdam. En presencia de invitados, el primer hormigón fue vertido en el dique seco gigante, parte de una impresionante hazaña de ingeniería en la construcción de una instalación de este tipo en una ciudad que se encuentra a varios metros bajo el nivel del mar. Una vez finalizado a finales de 2018, el astillero incluirá también un espacio muy amplio para la construcción de nuevos superyates de hasta 160 metros de eslora, junto con las reformas de los Feadships existentes.

El astillero de Amsterdam será la segunda instalación utilizada por Royal Van Lent, que también seguirá empleando el astillero de Kaag Island a plena capacidad. Ambas instalaciones compartirán el mismo equipo directivo y la misma cultura corporativa, con unos 450 empleados cualificados. Junto con los dos astilleros de Feadship gestionados por Koninklijke De Vries en Aalsmeer y Makkum, ahora habrá un total de cuatro instalaciones de Feadship en los Países Bajos.

La capital holandesa de Ámsterdam es ya una ciudad con encanto global, reconocida mundialmente por sus edificios emblemáticos. Ahora, la ciudad también será la plataforma de lanzamiento para algunos de los mejores superyates del mundo.

www.feadship.nl