Nueva incorporación en Varador 2000

Varador 2000 nombra a Joan Gallart nuevo director de producción del astillero

El astillero Varador 2000 de Arenys de Mar acaba de incorporar a Joan Gallart como nuevo director de producción de la empresa. Gallart es un profesional de reconocida solvencia y prestigio en el mundo náutico e industrial. En Varador 2000 asume el área de dirección de proyectos, la planificación de procesos y la elaboración de nuevas estrategias productivas de la empresa.

IMG_1658-2

La incorporación de Gallart refuerza el staff técnico de Varador 2000 con el objetivo de mejorar el servicio al cliente y proyectar la imagen empresarial de la empresa, que también gestiona la base para grandes esloras Mataró Marina Barcelona.

Ingeniero naval de profesión, Joan Gallart trabaja en el sector náutico desde hace más de tres décadas, donde ha atesorado una gran experiencia en diversos ámbitos, especialmente el industrial. Forma parte de la cuarta generación de la familia Gallart, saga de constructores navales que empezó su singladura en los años 40 del siglo pasado. El nuevo fichaje de Varador 2000 ha trabajado en diversas empresas del sector y ha dirigido diversos proyectos de construcción de embarcaciones.

“Con la incorporación de Joan Gallart consolidamos y reforzamos nuestro equipo con el objetivo de afrontar con garantías los nuevos proyectos empresariales que ha puesto en marcha la empresa relacionados con el repair & refit de embarcaciones y la gestión de marinas para superyates”, comenta Xiqui Mas, director general de Varador 2000. Gallart completa un equipo técnico de gran nivel formado por Raül Donaire, director técnico, y Alessandro Rigoli, project manager.

Sobre Varador 2000

Varador 2000 SA es una empresa náutica con sede en Arenys de Mar, líder del sector en España especializada en la reparación y mantenimiento de embarcaciones (especialmente yates a motor y vela y embarcaciones profesionales) y en la gestión de bases náuticas para grandes esloras. La empresa, que también tiene delegación comercial en Palma de Mallorca, tiene una gran proyección en los mercados internacionales. Actualmente el 30% de su facturación la generan buques extranjeros que han confiado en su profesionalidad y capacidad técnica y humana.

Xiqui Mas encabeza el equipo humano de Varador 2000, una empresa que emplea a medio centenar de personas (de forma directa e indirecta). Son profesionales acreditados del sector, con muchos años de experiencia y una gran cualificación técnica.

Más información en: www.varador2000.com