Nueva gama de propulsores QSY de Quick

La nueva gama de propulsores QSY, del fabricante italiano de equipos náuticos Quick Spa, ofrece control variable y tecnología de última generación con un consumo de energía eficiente.

Los propulsores QSY emplean un motor síncrono que utiliza imanes permanentes, una construcción que permite más empuje con menos consumo de energía que un motor DC clásico. Además, el sistema también ofrece empuje variable, algo que los motores de DC no son capaces de hacer sin hardware de sistema adicional; son completamente plug and play gracias al controlador integrado y se caracterizan por una resistencia considerable con diez minutos o más de uso continuo. Los motores sin escobillas ofrecen poco mantenimiento, así como una mayor eficiencia y un ruido muy reducido. También tienen una clasificación IP68 estándar, lo que significa que se pueden montar en la popa sin ninguna protección adicional.

Pero es su eficiencia energética lo que hace que la creciente gama QSY sea perfecta para un futuro en el que la electrificación de yates probablemente crecerá para cumplir con estándares de emisiones más estrictos.

www.quickitaly.com