El astillero esloveno Elan Yachts ha introducido interesantes novedades en su línea de veleros E, con significativo aumento del equipamiento estándar que la sitúan como el más completo de su clase. De cara a esta temporada 2018, Elan Yachts, importado en España y Andorra por Med Cat Group, ha adoptado nuevas características en los tres modelos que componen la línea E, dotándolos de un paquete básico superior a la media del mercado.
Entre los nuevos elementos que se ofrecen de serie, todos los modelos ahora incluyen también un botalón retráctil de fibra de carbono, orza con lastre de torpedo, sistema de Génova enrollable, además de backstay de fácil regulación para optimizar los rendimientos a vela a cada necesidad.
También se ha optado por incorporar dentro del equipamiento estándar, pedestales para las ruedas de gobierno de mayor tamaño, equipamiento de cocina completo, circuito de agua caliente, cortinas y persianas en ventanas y escotillas, además del acabado del mobiliario interior en roble natural.
Además incorpora el exclusivo panel de control electrónico general, galardonado por su diseño en el DAME, que los veleros de la línea E incluyen para ofrecer un moderno sistema eléctrico con numerosos puertos USB y soluciones de iluminación ambiente y de cortesía. En resumen, la línea E resulta perfecta para un marinero experimentado, que no quiere comprometer el confort a bordo.