Dos son las novedades destacadas que Julbo ha preparado para esta: Coast y Swell.
Las primeras son ideales para los adeptos a la navegación de recreo, pensadas y diseñadas para los marinos a los que les encanta surcar las costas. Muy elegantes con sus lentes cuadradas, grandes y altas, que ofrecen una visión excepcional al ser polarizadas y filtrar los reflejos del agua.
Con sus varillas curvadas y adherentes a las que puede engancharse un cordón, se mantendrán pegadas al rostro haga el tiempo que haga pero no se quedarán a bordo después de atracar.
Este modelo está disponibles en diversos colores y con lentes a elegir entre la gama Spectron, la Polarized, Octopus o la Falcon.
En cuanto a las Julbo Swell, se trata de un modelo con personalidad, técnico y súper resistente, diseñado para todos los navegantes que disfrutan de los temporales. Su montura curvada garantiza una buena cobertura para hacer frente a todos los elementos. Con Grip Nose, varillas Grip Tech y el cordón regulable le permiten sujetarse a su rostro como una concha a su roca. Con su construcción de polipropileno robusta y su gran ligereza, son su nueva arma para izar las velas.