Northrop & Johnson ha anunciado una nueva asociación de lujo con REVOLVE, un revolucionario servicio de suscripción que ofrece a sus miembros una alternativa única a la propiedad de automóviles. Permite experimentar una multitud de estilos de conducción. Los miembros de REVOLVE tienen un acceso sin igual a muchos de los vehículos de lujo más impresionantes del mundo; acceso a coches que se adaptan a su estilo de vida por una fracción del precio de venta.
Los fundadores de REVOLVE, Asoka Veeravagu y Scott Blando, son apasionados entusiastas de la automoción. Su afición por los coches de lujo y su deseo de experimentar tantos como fuera posible los llevó a fundar su empresa. Nuestro objetivo es revolucionar el modelo tradicional de acceso al automóvil. Nunca más tendrás que comprar o alquilar un vehículo nuevo, y luego estar encerrado en él durante muchos años», declararon.
REVOLVE cree que en el mundo actual no hay razón para limitarse a un solo vehículo de lujo. La afiliación a REVOLVE significa que cada tres meses se entregará personalmente un vehículo de lujo o de alto rendimiento diferente.