La artista Nicole Scherzinger presentará el nuevo y revolucionario Sunseeker Predator 57, el viernes 09 de enero 2015, en el London Boat Show.
Según ha declarado Sean Robertson, director de ventas de Sunseeker: «Abarcando todo lo que sabemos sobre la construcción de yates de lujo a motor, el Predator 57 es otro diseño impresionante, realmente sofisticado, elegante y glamuroso. Es lógico, pues, que una superestrella con los mismos atributos fabulosos lo de a conocer al mundo”.
Al igual que todos los modelos de Sunseeker, el Predator 57 ha sido diseñado inteligentemente, para aumentar su versatilidad y funcionalidad, todo al mismo tiempo.Es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo y ofrece la emoción de un crucero deportivo de alta gama que resulta perfecto para cruceros de larga distancia.
El poder y las prestaciones del Predator 57 queda perfectamente compensada por su excepcional estilo que se caracteriza por su deportiva estampa exterior así como por sus suaves y elegantes líneas, fácilmente identificables como las de un modelo Predator.
Este nuevo 57 pies cuenta con una gran cantidad de espacio y gran parabrisas, que proporciona una mejor visibilidad y vistas impresionantes. Otros de sus puntos fuertes son la puerta corredera que separa la bañera de los interiores, exclusivo de este modelo, y su techo solar rígido que se abre totalmente.
En cuanto a su bañera, ofrece el escenario ideal para el entretenimiento gracias a la disposición de sus asientos en forma de «L» y a la zona de bar. La inclusión de una barbacoa y una zona de cocción la convierten en el lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de la vida aire libre; igual que su generoso salón que presenta un gran asiento en forma de «U»y una gran mesa central.
Cabe decir también que la nueva Predator 57 no sacrifica rendimiento a costa de estilo pues sus velocidades, que se sitúan en torno a los 35 nudos con una buena autonomía.