Ni la lluvia empaña la Fira del Vaixell d’Ocasió

Ya está en marcha la 30a Fira del Vaixell d’ocasió del Port d’Empuriabrava. 36 profesionales náuticos en sólo 4 días, y haciendo frente al fuerte viento que ha soplado durante esta semana, han puesto en seco y también en los pantalanes de la Marina casi 450 embarcaciones que se ofrecen a la venta en la zona portuaria.

Cuando la tregua de lluvia ha permitido que los compradores pasearan por el recinto con más tranquilidad, ya se podían ver los primeros carteles de «vendido» que lucían pegados en algunas de las embarcaciones expuestas, reflejo de la buena salud del evento.

La Fira del Vaixell d’ocasió, con su amplio abanico de embarcaciones, atrae a muchos compradores cientos de kilómetros para poder adquirir embarcaciones que de otro modo sería impensable encontrar. Destaca la gran calidad de los productos ofrecidos, con una amplia  gama de embarcaciones nuevas y seminuevas que se ofrecen a precios especiales.

Los profesionales náuticos comentan que la fuerte demanda de segunda mano ha hecho disminuir la cantidad de embarcaciones de este tipo. Es por esta razón que casi todas las empresas expositoras complementan la oferta con embarcaciones nuevas. Hay precios y esloras para todo tipo de clientes.

Los vehículos de ocasión de la firma Oliva Motor Girona, todos impecables y en magnífico estado, complementan la oferta de la XXX Fira del Vaixell d’Ocasió, que estará abierta al público hasta el domingo 1 de abril con entrada gratuita para los visitantes.

www.firavaixell.com